
La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana la visita institucional de la asociación “Ni + Ni – Iguales”. Una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la inclusión de personas con discapacidad, que, cada fin de semana, ayuda a personas con discapacidad a realizar actividades al aire libre, subiendo montañas de Murcia y Alicante.
A la reunión han asistido su presidente, Raimundo Rus, su vicepresidenta, Inmaculada Concepción Martínez, y su secretaria, María José Contreras.
Durante el encuentro, Visitación Martínez ha conocido de primera mano no sólo las actividades solidarias y reivindicativas por los derechos de las personas con diversidad funcional, sino también los diferentes retos logrados, como la subida al Mulhacén en 2018 llevando a una persona en silla de ruedas y a un invidente, el trail solidario de Alcoy en 2021 con una joven en silla de ruedas o la subida al ToubKal, en Marruecos, en 2023.
El nuevo reto, previsto para este 2025, es realizar una travesía en Islandia de 90 kilómetros entre glaciares, volcanes, desiertos y ríos helados.